ENCOFRADOS DE ALUMINIO STRONG, CONSTRUCCIÓN RÁPIDA Y LIMPIA

/, Encofrado/ENCOFRADOS DE ALUMINIO STRONG, CONSTRUCCIÓN RÁPIDA Y LIMPIA

ENCOFRADOS DE ALUMINIO STRONG, CONSTRUCCIÓN RÁPIDA Y LIMPIA

Los encofrados de aluminio Strong aportan grandes ventajas al mundo de la construcción como ahorro de tiempo, eliminación de residuos y mejores acabados de superficie, trabajando con conceptos de Lean Construction y en definitiva consiguiendo que se cumplan plazos y ahorren costes de obra y gestión de residuos.

Hoy traemos como ejemplo el último proyecto realizado con nuestros encofrados de aluminio Strong, en concreto una nave industrial para uso de almacén logístico de perfiles en crudo, construida en el Polígono Industrial Riodel en Muchamiel (Alicante), para la empresa de sistemas de aluminio Alumed Sistemas y finalizada hace unas semanas.

encofrados de aluminio strong forms en nave industrial alumed construcción industrializada masiva alicante muro

Proyecto de nave industrial en el tiempo estimado usando encofrados de aluminio Strong

El proyecto constructivo se dimensiona en una nave industrial de 4.000 m2 con muros de 90 metros de largo por 42 metros de ancho, lo que arroja un perímetro de muro de 264 metros lineales de muro con altura de 4 metros para el muro de hormigón y el resto de altura con panel sandwich.

Para acometer el proyecto se dispuso de uno de nuestros equipos de encofrado de aluminio Strong de 12 metros lineales por 4 metros de altura, de forma que se fueron realizando tramos de 12 metros de muro por fase. El ancho de muro ha sido variable dependiendo de su situación, así se han contemplado tres anchos distintos en su ejecución, de 15, 10 y 30 centímetros.

encofrados de aluminio strong forms en nave industrial alumed construcción industrializada masiva alicante acabado

El desarrollo del proyecto ha sido puntual, cual proyecto de Just in Time, llevándose a cabo su realización en 15 días laborables con jornadas de 8 horas con un equipo de tres personas y un consumo final de hormigón de 140 m3.

Tampoco se ha necesitado de personal cualificado para el uso de nuestros encofrados de aluminio Strong, puesto que no lo precisan, ni tampoco grúas para mover las placas del encofrado, puesto que por su composición son ligeras y manejables por un operario sin ayuda extra.

Además del ahorro de tiempo hay que significar que con los encofrados de aluminio Strong se ha conseguido dejar en la mínima expresión la gestión de residuos y materiales sobrantes, con el consiguiente ahorro de costes de su gestión y transporte.

El acabado también ha sido muy diferenciador, de muy buena calidad superficial sin precisar tratamiento adicional ninguno previo a su acabado final con pintura, lo que ha supuesto otro ahorro adicional, sobre todo en mano de obra, gracias en gran parte al uso de los encofrados de aluminio Strong.

encofrados de aluminio strong forms en nave industrial alumed construcción industrializada masiva alicante nave

Todos los elementos de nuestros encofrados de aluminio Strong ya están con la limpieza adecuada y listos para el siguiente proyecto, no olvidemos que son reutilizables hasta los 1000 usos.

Este es otro de los proyectos que constatan la excelente calidad de nuestros encofrados de aluminio Strong, excelentes para la construcción industrializada.

En definitiva, nuestros sistemas de encofrados de aluminio Strong mejoran la construcción.

by Strong FormsEncofrados de aluminio Strong · Aluminium formwork.

By |2018-03-11T22:38:01+00:00marzo 14th, 2018|Construcción, Encofrado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment