ESTRENO CON ILUSTRE VISITA

/, Sistema/ESTRENO CON ILUSTRE VISITA

ESTRENO CON ILUSTRE VISITA

Strong Forms estrena blog, un estreno que resulta excelente con motivo de publicar como primera noticia una visita recibida en nuestras instalaciones, más bien diríamos ilustre visita, ya que se trata nada mas ni nada menos que la que nos regaló el magnífico arquitecto Roberto Pérez Guerras, al que estuvimos encantados de tener entre nosotros.

El motivo de la visita fué presentarle nuestro novedoso sistema de encofrado en aluminio y obtener su reputada y estimada opinión sobre el mismo. Roberto acudió acompañado de Jaime Navascues, arquitecto y director del área internacional su estudio, con el que también aprovechamos para departir en el tiempo que duró el evento.

Nos llenó de satisfacción el interés y buena acogida del sistema por su parte, del que opinaron muy positivamente, “la arquitectura del futuro pasa por la aplicación de este sistema STRONGFORM”, comentó Pérez Guerras, destacando la usabilidad y fácil manejo, su óptima aportación al factor costes de edificación, calidad y alta productividad por la gran reutilización que aporta el sistema. La reunión transcurrió por la vía de las grandes posibilidades del sistema STRONGFORM, acabando con posibles propuestas de colaboración en actuaciones y proyectos.

No podemos estar con mejores expectativas después de estas opiniones tan importantes y positivas para nosotros, sobre todo por venir de profesionales de tan alta reputación en el sector, no en vano Roberto Pérez Guerras tiene una brillante carrera llena de exitosos proyectos e importantes reconocimientos y galardones.

Roberto Pérez Guerras

Cerramos esta primera publicación agradeciendo una vez más, la visita de tan ilustres profesionales y dando la bienvenida a todos aquellos que nos queráis seguir en este vuestro blog o en las redes sociales, donde Strong Forms también está presente.

By |2018-10-22T14:49:15+00:00febrero 23rd, 2015|Eventos, Sistema|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment