UNA MAÑANA CON IGNACIO BELENGUER

/, Sistema/UNA MAÑANA CON IGNACIO BELENGUER

UNA MAÑANA CON IGNACIO BELENGUER

Entre jornada y jornada de duro trabajo en lo habitual de Strong Forms, diseño, producción, constante innovación y estrategias comerciales, siempre alrededor del encofrado de aluminio en el sector de la construcción, tuvimos una jornada de las que rompen lo cotidiano y que además dejan poso del bueno.

Nos visitó Ignacio Belenguer Zamit, reconocido y prestigioso arquitecto, colegiado de CTAV, ahora integrado en COACV Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, del que me gustaría trasladaros que desde que se tituló por la ESTAV en 1978, no ha parado de dejarnos proyectos muy representativos que han provocado que su obra haya recalado en la Guía de Arquitectura de Valencia y que han sido publicados en prestigiosas revistas como Tribuna de la Construcción, Conarquitectura, Via Arquitectura y VPOR2. Entre los proyectos representativos más recientes, destacan el Complejo Educativo de Velluters en Valencia, la Escuela Europea de Alicante y el Conservatorio Superior de Música de Valencia.

En dicha visita le presentamos nuestro innovador sistema de encofrado en aluminio, para obtener su prestigiosa opinión al respecto, con el propósito de obtener nuevas ideas y propósitos para nuestro producto. En ningún momento nos planteamos dejarlo trabajando dentro del encofrado y si eso os ha parecido, habrá sido una ilusión óptica que os ha transmitido la imagen de cabecera.

Conservatorio Superior de Música de Valencia

Aunque estamos convencidos de nuestro sistema de encofrado, siempre resulta alentador, como una inyección de buenos estímulos, la opinión de personas tan entendidas y además si lo es en ámbito positivo, como resulto en este caso. “El sistema StrongForm asegura, ya desde el proyecto, un importante control formal, económico y de ejecución de la obra” , comentó Ignacio, destacando el fácil manejo y productividad del sistema por su alta reutilización, además de las ya conocidas ventajas en cuanto a costes de edificacióncalidad que aporta el sistema. La visita transcurrió por la vía de disfrutar de un amplio intercambio de conocimientos mientras dábamos un paseo por nuestras instalaciones de fabricación del STRONGFORM, acabando con posibles propuestas de colaboración en actuaciones y proyectos.

Desde este rincón innovador queremos mostrar nuestro agradecimiento a Ignacio Belenguer Zamit por su presencia, así como por el tiempo e ideas compartidos.

Os invitamos a visitar su página, dónde podréis contemplar sus obras y proyectos.
http://www.ibza.es

by Strong Forms – Encofrados de Aluminio.

By |2017-09-11T18:36:03+00:00marzo 19th, 2015|Eventos, Sistema|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. ramón 19 marzo, 2015 at 13:36 - Reply

    Un fenómeno Ignacio Belenguer y mejor persona.

Leave A Comment