CONSTRUCCIÓN EFECTIVA Y RENTABLE EN ALICANTE

/, Proyectos/CONSTRUCCIÓN EFECTIVA Y RENTABLE EN ALICANTE

CONSTRUCCIÓN EFECTIVA Y RENTABLE EN ALICANTE

Los equipos de encofrado de aluminio de Strong Forms están diseñados para la construcción industrializada, lo que implica que su amortización es rentable cuando se trata de proyectos de muchas viviendas, puesto que nuestros encofrados están fabricados para una usabilidad de más de mil veces.

Cierto es que nuestro sistema de encofrado es como un mecano y se puede adaptar a proyectos de distinta naturaleza, por ello en Strong Forms también ofrecemos el alquiler de los equipos como forma de uso en el que el coste resulte asequible para el proyecto, a lo que habría que añadir el ahorro que se consigue en tiempo de ejecución y mano de obra del proyecto como minoración de costes del mismo.

Dábamos muestra de ello en nuestra publicación Construcción, rápida, eficaz y rentable, en la que presentábamos la construcción de un muro perimetral en un proyecto en Alicante.

construccion balsa subterranea para riego alicante encofrados de aluminio strong forms

Construcción de balsa de riego con encofrado de aluminio

Hoy os presentamos otro proyecto al uso, realizado hace escasamente un par de semanas en Alicante y más concretamente en Villafranqueza, en el que se ha empleado esa misma versión de alquiler de los equipos de encofrado de aluminio. Además en esta ocasión se ha dispuesto también de nuestro asesoramiento directo en el montaje, uso y desencofrado.

En concreto se trata de la construcción de una balsa o depósito subterráneo de recogida de aguas pluviales para su posterior uso en la función de riego. Para su construcción se ha dispuesto de un encofrado de aluminio para muro, pilares y forjado de techo, donde se puede apreciar la gran versatilidad de nuestros sistemas.

Las características del depósito son:

  • Excavación del terreno por medios mecánicos.
  • Medidas de 14×14 metros y 3,4 metros de altura libre.
  • Pilares de 40×40 cm.
  • Cumentación de 30 cm.
  • Losa de forjado de 25 cm.
  • Espesor de muros de 25 cm en los muros de encofrado a doble cara.
  • Espesor de muros de hasta 70 cm en los muros encofrados a una cara.
  • Capacidad del depósito de 660 m3 aproximadamente.
  • Hormigón usado 180 m3 aproximadamente.

Para la disposición y uso del encofrado de aluminio se ha dispuesto de 3 personas y los tiempos de ejecución han sido de 22 horas para el encofrado de muros y pilares, y 8 horas para el forjado de techo, tiempos francamente efectivos.

En el carrusel de imágenes os hemos dejado unas instantáneas de la construcción de la balsa, cuya realización y acabado total no ha llegado a las tres semanas.

Estamos muy satisfechos de que en nuestra tierra se empiece a dar uso a nuestros equipos de encofrado de aluminio, ya que principalmente nuestros clientes están mayoritariamente en el mercado internacional. Por otro lado, nos satisface también el poder ir presentando la versatilidad de nuestro sistema y que que se conozca que no solo está enfocado a vivienda horizontal y vertical, sino también a proyectos constructivos como muros, balsas, piscinas y otros.

Os invitamos a disfrutar de nuestros sistemas, y como está de moda ahora “Keep calm and love Strong Forms”.

by Strong Forms Sistemas de Encofrados de aluminio.

By |2017-03-02T18:16:22+00:00marzo 2nd, 2017|Construcción, Proyectos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment