ARQUITECTURA SOSTENIBLE 100% STRONG FORMS

//ARQUITECTURA SOSTENIBLE 100% STRONG FORMS

ARQUITECTURA SOSTENIBLE 100% STRONG FORMS

Cierto es que en Strong Forms apostamos por la sostenibilidad y para ello procuramos dar la mejor calidad a nuestros equipos de encofrado de aluminio para de esa forma garantizar su extrema reutilización, como bien dice el título de este post arquitectura sostenible 100%.

Nos gusta participar tanto de nuestros éxitos como de los de nuestros clientes y hoy queríamos resaltar un importante proyecto que ejecutará uno de nuestros clientes en la zona centro oeste de África. Se trata de la ejecución de una ciudad, desde cero, de siete mil viviendas con sus correspondientes escuelas, centros de salud, comisarias y resto de servicios públicos imprescindibles, así como sus infraestructuras de calles, plazas, jardines y zonas deportivas.

El proyecto está concebido para que las viviendas tengan un coste muy asequible, concepción social y dotaciones con el respeto ambiental adecuado, todo ello bajo el paraguas de una arquitectura sostenible, por lo que ha resultado fundamental su propuesta en base a un sistema industrializado de construcción, en el que parte fundamental resultan nuestros equipos de encofrado de aluminio.

arquitectura sostenible encofrado de aluminio strong forms 2

PROYECTO CIUDAD MODELO – ARQUITECTURA SOSTENIBLE.

El gran entendimiento con el cliente, como con el reputado arquitecto español que dirigirá el proyecto, ha resultado fundamental para la preparación y puesta a punto de los correspondientes equipos de encofrado destinados a los tres tipos de viviendas previstas en el proyecto y que tienen unas superficies de 54, 75 y 90 metros cuadrados.

Nuestro equipo de profesionales ha estudiado minuciosamente las necesidades del proyecto, dando paso a la fabricación, puesta a punto y control de calidad de los equipos previstos. Posteriormente y dentro de los servicios que nos han sido contratados, dos técnicos se desplazarán a pié de proyecto para supervisar el correcto y adecuado uso de los equipos, ya que no se precisa de mano de obra especializada para su utilización. Todo ello para garantizar una arquitectura sostenible 100% Strong Form.

Enhorabuena a nuestro cliente por la consecución de tan importante proyecto y le auguramos el mejor de los éxitos.

by Strong Forms – Encofrados de aluminio.

By |2016-12-01T13:46:09+00:00julio 29th, 2015|Proyectos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment